Aquí está Todo lo que Necesitas Saber Sobre la costura seca

Aquí está Todo lo que Necesitas Saber Sobre la costura secaCuando los músculos doloridos golpean, hay veces en que su rodillo de espuma de confianza simplemente no lo corta. (Aún así, aquí está cómo utilizar uno correctamente. Y por mucho que te encantaría tener una Masajista de tiempo completo en espera, todo lo que realmente estás buscando es una forma eficiente de eliminar tus afectada post-entrenamiento, como, ayer. Si te gustan las terapias alternativas—y las agujas no te hacen desmayar – entonces estás de suerte. Un tratamiento de la vieja escuela está haciendo un regreso, y sólo podría aliviar sus problemas de dolor más molesto en una fracción del tiempo. La solución: la necesidad Seca.

¿Qué es Dry needling?

Dry needling es una intervención diseñada para mejorar el dolor musculoesquelético (el dolor se origina en los músculos y las articulaciones), dice Matt Briggs, pH. D., fisioterapeuta en el centro Médico Wexner de la Universidad estatal de Ohio. G. la acupuntura, que implica la inserción de agujas en una parte del cuerpo para influir en otras áreas, la necesidad seca se realiza directamente en el sitio del dolor. (Si tienes curiosidad acerca de la acupuntura, aquí hay 10 cosas que probablemente no Sabías al respecto.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?El proceso consiste en pequeñas agujas de monofilamento que se insertan directamente en el tejido y se manipulan para hacer que el músculo se relaje, en Última instancia aliviar el dolor y mejorar la función. Una vez que se inserta la aguja, un movimiento involuntario ocurre con frecuencia, y el movimiento puede ser un signo de que el tratamiento será exitoso, de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Orthopaedic & Sports Physical Therapy.

“Sabemos que insertar una aguja en el tejido blando puede alterar la forma en que el cuerpo percibe el dolor y potencialmente la forma en que funcionan los músculos”, dice Briggs. “Este cambio se produce en un nivel químico y eléctrico en los modelos animales, pero la investigación limitada se ha llevado a cabo en los seres humanos.”

¿Es realmente efectivo?

Anecdóticamente, sí. Pero debido a que hay poca investigación disponible para demostrarlo, todavía no hay un estándar de cuidado para la necesidad seca, y muchos hospitales se niegan a usarlo como tratamiento. “La práctica de la fisioterapia se rige a nivel estatal por la ley de práctica local del estado”, explica Briggs. “Dependiendo de la redacción de la ley de práctica, los fisioterapeutas pueden no estar autorizados a realizar una intervención que penetra la piel, lo que ha llevado a algunas limitaciones en la capacidad de realizar la costura seca.”

Actualmente, Briggs y su equipo están básicamente una investigación para evaluar la efectividad clínica de Dry needling por esta razón, incluyendo su impacto en la rodilla de corredor. “Se ha demostrado que es una intervención segura, y creemos que cuanto más la investigación confirma los beneficios de la necesidad seca, más se convertirá en una práctica común”, dice.

¿Cómo sé si Dry needling es adecuado para mí?

¿Cómo sé si Dry needling es adecuado para mí?Si le tienes miedo a las agujas o a los metales, entonces obviamente es mejor mantenerse alejado de esta opción de tratamiento. Pero si no es así y quiere darle un giro, Briggs recomienda consultar con su médico para evaluar si puede ser una adición útil a su programa de tratamiento actual-especialmente si usted está embarazada, tiene un trastorno de la hemorragia o condición cardíaca, o sospecha que una infección o enfermedad es la fuente de su dolor. “Tampoco recomendamos el uso de agujas secas inmediatamente después de la cirugía”, dice.

Dicho esto, cuando tienes dolor es a menudo referido como un punto de disparo o un nudo, explica Briggs. “Si presionar estos nudos en tus músculos reproduce algún dolor conocido, es probable que tratarlo con aguja seca ayude a tus síntomas.”El uso de agujas secas ha demostrado ser útil para personas con artritis de rodilla, dolor crónico de la parte baja de la espalda, dolor de mandíbula, fascitis Wang y dolor de cuello.

¿Cómo encuentro a un determinante legítimo?

La mejor manera de determinar si un fisioterapeuta está en condiciones de realizar la costura seca es investigar su entrenamiento y experiencia, à la Nancy Drew. “No hay una certificación universalmente aceptada para ser capaz de realizar la costura seca, y los requisitos para el trabajo de curso adicional puede variar dependiendo del tipo clínico (fisioterapeuta, médico, quiropráctico, etc.), y el estado en el que están licenciados”, dice Briggs. (Usted puede averiguar lo que su estado requiere, aquí y aquí.) Briggs también recomienda pedir referencias de pacientes anteriores para averiguar de primera mano si usted está cómodo con su fisioterapeuta proporcionando la necesidad seca. El conocimiento es poder y, con suerte, libre de dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *