6 Sorprendentes Beneficios de Dormir Desnudo

6 Sorprendentes Beneficios de Dormir DesnudoSabes lo increíblemente libre que te sientes en tu traje de cumpleaños-especialmente cuando estás mejilla a mejilla con sábanas suaves y altas de hilo de conteo rematadas con un edredón cálido y grueso. Pero, sorprendentemente, sólo un mero 8% de nosotros está a punto de fichar algunos Z’s desnudos.

Claro, algunos podrían decir que es asqueroso-usted está frotando su cuerpo y todo el sudor, el aceite, y la suciedad se adquiere a lo largo del día por toda la superficie en la que usted duerme todas las noches. Pero se siente increíble y—mejor aún—es sorprendentemente bueno para usted. Echa un vistazo a todos los beneficios de dormir en el buff:

Dormirás mejor.

Sabes lo crucial que es un buen acondicionador de aire en los calurosos meses de verano. Pero dormir en temperaturas más frías no sólo es cómodo, sino que también puede aumentar su capacidad de caer en un sueño más profundo y reducir el número de veces que se despierta durante toda la noche, informa un estudio de la Universidad de Amsterdam. Las temperaturas óptimas para el sueño reparador flotan alrededor de 60 a 68 grados Fahrenheit, por lo que si usted está dormitando en una habitación que es más cálida, su cuerpo no es capaz de alcanzar estas temperaturas óptimas, lo que lleva a la inquietud e incluso el insomnio.

Podría ayudarte a perder peso.

No es que lo necesites—especialmente cuando te estás inscribiendo en las clases de entrenamiento de izquierda y derecha—pero a medida que nos refrescamos por la noche, la hormona del crecimiento de nuestro cuerpo aumenta mientras que el cortisol, la hormona que causa el estrés, disminuye.

En las noches que no dormimos también, nuestros niveles de cortisol se vuelven más altos, lo que puede desencadenar nuestro apetito, especialmente para los alimentos azucarados como magdalenas y galletas. Y no es sólo comer en exceso lo que puede causar peso-también es el estrés que sentimos por el aumento del cortisol. Esto significa que si dormir desnudo mantiene nuestro cuerpo fresco, lo que conduce a una mejor noche de sueño, vamos a ver mejor, sentirse mejor, y ser más enérgico para patear las cosas en alta velocidad en nuestras clases de entrenamiento.

Es una cosa menos para pensar

Estás ocupado, lo entendemos. Entre equilibrar la vida en el trabajo, pasar tiempo con tus amigos y tu familia, apuntarte a clases de acondicionamiento físico y pasar tiempo relajándote de vez en cuando, tienes muchas cosas por hacer. ¿Por qué añadir una cosa más que tener que pensar al final del día? Dormir desnudo te permite, mientras que cruzar la pregunta, “¿qué voy a llevar a la cama” de su lista de tareas. Bono: usted tiene menos ropa para lavar cada vez que se hace la colada!

Es mejor para tu zona debajo del cinturón.

Es mejor para tu zona debajo del cinturón.Hombre o mujer, no hace ninguna diferencia. Dormitar sin Pijamas le permite respirar a sus partes privadas, lo cual es especialmente importante cuando han estado encerrados en ropa todo el día. También permite que el flujo de sangre viaje más libremente a través del cuerpo cuando no hay ropa de contención presionando hacia abajo en ciertas áreas. ¡Esto significa que sus músculos estarán más oxigenados para su bootcamp temprano en la mañana! Simplemente no te olvides de continuar con el hábito, ya que después de un largo día de ejercicio y sincronización en su 9 a 5, su cuerpo necesita una liberación continua de la ropa de arrastre que puede infectar a las bacterias durante todo el día y puede conducir a una variedad de infecciones.

Podrías incluso parecer más joven.

Otra hormona que se libera mientras usted duerme por la noche es la melatonina-esa cosa que usted puede tomar suplementos para realmente ayudarle a dormir aún mejor. La melatonina contribuye al antienvejecimiento y la salud de la piel y se libera de forma natural en el cuerpo cuando se baja su temperatura. Así que si usted quiere mantener esas arrugas y líneas finas a raya, su mejor apuesta es desnudarse a la nada antes de colarse entre las sábanas.

Estimula tu vida amorosa

Oye, ¿quién no está dispuesto a dar la bienvenida a este beneficio en su día a día? Resulta que, la gente que duerme desnuda tiene una vida de amor más feliz, informa una encuesta británica. Para ser específicos, el 57 por ciento de los practicantes desnudos estaban contentos con la calidad de su relación en comparación con el 48 por ciento de la gente pavoneándose pijamas. Fascinante, ¿verdad? Además, se sabe que el contacto piel a piel aumenta la tensión sexual y libera hormonas que favorecen la intimidad, una de ellas es la oxitocina. Así que la próxima vez que golpees las sábanas con tu compañero, sal de esos Pijamas en algo más cómodo-aka nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *