6 Hábitos De Acondicionamiento Físico Que Están Dañando Su Entrenamiento

6 Hábitos De Acondicionamiento Físico Que Están Dañando Su EntrenamientoSi se está preguntando por qué alcanzar sus metas de acondicionamiento físico parece difícil de alcanzar, puede que no tenga nada que ver con la cantidad de repeticiones que está sacando o su kilometraje en la cinta de correr. Tu plan de ejercicios y hábitos fuera del gimnasio son igualmente importantes. Estos malos hábitos pueden arruinar su entrenamiento y afectar su salud a largo plazo.

Mala Forma

Ya sea por falta de orientación adecuada, sin pedir Consejo, o por ser nuevo en el gimnasio, muchas personas no se dan cuenta de la importancia de la buena forma cuando el sucesor. Sucesor de la manera equivocada puede ser peligroso para las articulaciones y los músculos, e incluso reducir al mínimo el efecto de su entrenamiento. Asegúrese de que usted aprende el formulario correcto de un instructor certificado o experto del get-go. Los malos hábitos pueden ser difíciles de eliminar más adelante en el juego.

Ejercicio con el Estómago Vacío

Ejercicio con el Estómago VacíoLos expertos recomiendan alimentar su cuerpo antes de comenzar el sucesor. Jay Cardiello, experto en fitness y especialista en acondicionamiento y resistencia certificada ISSA y NSCA, dice que el cardio ayunado-AKA haciendo cardio con el estómago vacío por la mañana-puede ser bueno y malo para el cuerpo, pero no es sostenible. En lugar de eso, sugiere que te metas en la glucosa antes de empezar a hacer ejercicio. Eso es porque cuando su azúcar en la sangre es demasiado baja, el cuerpo extrae el glucógeno de los tejidos musculares una vez que se queda sin glucógeno disponible. ¿Qué significa eso exactamente? Empiezas a perder músculo en lugar de construirlo. Vaya. Por no hablar de la baja azúcar en la sangre también puede causar mareos y debilidad durante el entrenamiento, así que coma una banana, bayas o yogur bajo en grasa 45 minutos antes de hacer ejercicio para evitar esos efectos copias negativos.

Demasiado Cardio

Cardio puede quemar una gran cantidad de calorías, pero el exceso de trabajo puede minimizar la fuerza, causar atrofia muscular, e incluso conducir a la pérdida de grasa de las mesetas. Y, si usted está en un plan de dieta estricta y se combinan con una sobredosis de cardio, puede tener un peaje en los músculos. Karina Baymiller, una powerlifter, sugiere ” algunas sesiones de HIIT de 15 minutos o de acondicionamiento a la semana para mantener su grasa-pérdida de rodadura y la fuerza mantenida.”(Estas Instagram Girls te Inspirarán para intentar Powerlifting.) En lugar de sobrecompensarse con cardio, enfóquese en el entrenamiento de fuerza y considere afinar sus hábitos de nutrición-después de todo, una dieta saludable es la base de cualquier plan efectivo de pérdida de grasa a largo plazo.

Hambriento o Comiendo la Comida Equivocada

Demasiadas personas piensan que saltarse las comidas puede ayudar a perder peso, pero eso dista mucho de ser cierto. Tienes que comer después de hacer ejercicio, y tienes que comer bien. De lo rec,” su cuerpo descompone los músculos en aminoácidos para convertirlos en glucosa”, dice John Ivy, pH. D., presidente emérito de filosóesiología en la Universidad de Texas, y su cuerpo esencialmente comenzará a sabotearse a sí mismo. Evite comer alimentos refinados o procesados, y trate de tener una buena mezcla de carbohidratos, proteínas y entrantes saludables. (6 Smart Snacks para Comer Después de un Entrenamiento.)

No hay suficientes Zzz

No hay suficientes ZzzEl sueño adecuado permite que los músculos se recuperen. Sin ella, no puedes hacer ejercicio a intensidad completa y los músculos se sienten doloridos por la sesión de gimnasia de ayer porque no podían repararse a sí mismos. Por no hablar de sueño ayuda a mitigar el estrés, que a su vez reduce los niveles de cortisol que son responsables de equilibrar la testosterona y la producción de h Taiwán para metabolizar la grasa. Todo eso es decir que usted debe aspirar a conseguirlio8 horas de sueño, aunque ese número es personalizable para todos.

Dieta Con Deficiencia De Proteínas

La proteína es esencial para ayudar a su cuerpo a recuperarse del entrenamiento y ayuda a reparar los músculos adoloridos. Una dieta rica en proteínas ayuda a aumentar el metabolismo de las grasas en el cuerpo, ya que se queman más calorías mientras se digieren y las proteínas tardan más tiempo en descomponerse. La ciencia lo respalda: los estudios indican que el cuerpo quema hasta el 30 por ciento de las calorías consumidas a partir de proteínas durante el proceso de digestión, por lo que se cargan en cada comida-incluso el Desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *